Webinar La Importancia de la factura electrónica, convenios para evitar la doble imposición y la implementación de beneficios fiscales para mejorar la recaudación de los tributos.

El pasado viernes 04 de diciembre 2020, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales realizó el webinar por medio de Facebook Live:La Importancia de la factura electrónica, convenios para evitar la doble imposición y la implementación de beneficios fiscales para mejorar la recaudación de los tributos.Hora de El Salvador: 6:00 pm / Chile 9:00pm

El expositor invitado fue el Dr. Marco José Bravo Catalán (chileno), actualmente es socio de Tax & Legal en BEPS Chile & Global Consultores, miembro de la red ISBE Global International, es director y secretario general de Worldwide Tax Net Ltd. Red de investigadores y profesionales en Tributación Internacional y Precios de Transferencia. Cofundador de conocimientos tributarios latinoamericanos; Cuenta con 15 años de experiencia en la docencia en carreras de pregrado en carreras de contador auditor, ingeniería comercial, derecho y en programas de Diplomados en tributación y de posgrado en Magister de Tributación en universidades tradicionales y privadas en Chile.