SERVICIOS QUE PRESTA LA BIBLIOTECA

Préstamo interno:

Se proporcionará a todos los usuarios en general,   la bibliografía que deseen consultar al presentar un carnet con foto , que se lleva junto con la ficha del libro y el cuadro de control de usuario y consulta diaria.

Préstamo externo:

Solamente gozarán de este privilegio los estudiantes de la Universidad Nueva San Salvador, y personal administrativo, por medio del carnet que los acredita como estudiantes de la institución y empleados de la universidad.

Guía personalizada :

Se les proporcionará una ayuda personal a todo aquel que desee información pero que no sabe o no tenga conocimiento  en que fuente bibliográfica lo puede encontrar, llamando a este  : servicio de referencia.

Información sobre el uso del sistema de búsqueda bibliográfica:

Se les dará una pequeña charla a los usuarios que no puedan utilizar  el  sistema  sobre el manejo de búsqueda que se ocupa en la actualidad dentro de la biblioteca.

 La biblioteca cuenta con un horario amplio  de tiempo completo para todos los usuarios que se abastecen de  ella, y estas son :

  

HORARIO DE SERVICIO 

Lunes a Viernes  De 7 am a 7 pm   "sin cerrar al mediodia"
Sabados De 7 am a 12  Meridiano

 

Estamos ubicados en el segundo nivel  del edificio académico

Tel.: 2526-4528

 

METODOLOGIA PARA EL PRESTAMO DE LIBROS

Se realizará el préstamo de libros a estudiantes de la universidad como también de otras instituciones, personal administrativo, y publico en general bajo  los siguientes requisitos :

Requisitos 

  •  Presentar carnet de estudiante  con foto.
  •  Presentar DUI  a las personas que aun no tienen su carnet que los acredite como estudiantes de la universidad o personas ajenas a la institución .
  •  Llenar cuadro  de prestamos externo,  con nombre,  dirección , teléfono, carrera que estudia , ciclo  y fecha de entrega .

 

Se prestarán todos los libros de las colecciones, con excepción a la bibliografía de Referencia , que no pueden ser prestados para uso externo, solamente para consultarlos dentro de la biblioteca, por ser éstos material de apoyo imprescindible para todos aquellos que hacen uso de la biblioteca. 

No se podrán realizar préstamos externos a personas  ajenas a la institución  como investigadores, estudiantes de otras instituciones  y publico en general , ya que estos  se convierten en usuarios eventuales , por lo tanto solamente se les podrá prestar la bibliografía para uso interno, contando antes con un documento de identificación que lo acredite como tal.

Se realizara el préstamo  por 3 días  máximo , al pasarse de la fecha de entrega , tendrá que cancelar  una multa de $ 0.60 de dólar por día de retraso, señalado  en los Art. 15 y 21 del reglamento interno de la biblioteca de la Universidad Nueva San Salvador.  

1xbet betist supertotobet