SERVIVIOS DENTALES A TRAVES DE NUESTRAS CLÍNICAS ODONTOLÓGICAS

La universidad Nueva San Salvador a través de su clínica odontológica brinda atención en  servicios dentales a los alumnos, docentes, personal administrativo y público en general. Entre estos servicios podemos mencionar:  

Diagnósticos dentales: Consta de un examen completo de la cavidad bucal auxiliándose con la toma de 13 radiografías intraorales. En esta área se establecen todas las necesidades de tratamiento que el paciente requiere, así como una evaluación de su salud general. Este diagnóstico se realiza para conocer el estado actual de los dientes, encías y estructuras de toda la boca y saber si el estado dental es adecuado o se necesita realizar algún tratamiento en cualquiera de las ramas de la odontología.

 

Periodoncia: es la especialidad de la odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes. Es el área adonde se realizan todo tipo de limpiezas dentales de la más sencilla a la más compleja incluyendo problemas de bruxismo tratándolos por medio de guardas oclusales, con el fin de devolver la salud periodontal.

Endodoncia: es un procedimiento que tiene como finalidad preservar las piezas dentales dañadas, evitando así su pérdida. Es el área donde se tratan todos los problemas que afectan al nervio de los dientes, se realiza el tratamiento del dolor, así como de infecciones localizadas en o los alrededores de los dientes.

Exodoncia: Esta área se dedica a la extracción de piezas dentales que ya no pueden recuperarse bajo ningún tratamiento odontológico, así como la cirugía de terceras molares y ciertas cirugías de tejido blando.

Operatoria dental: Es el área adonde se realizan todo tipo de obturaciones tanto en dientes anteriores como posteriores, carillas, incrustaciones que pueden ser de diferente material restaurativo con el fin de devolverle su forma, función y estética dentro del sistema estomatognático y siempre en armonía con el tejido adyacente.

Odontopediatría: En esta área se realizan tratamientos en los niños. Estos tratamientos son integrales, queremos decir con esto, que, al niño se le realiza todo lo que necesita en cavidad bucal incluyendo ortodoncia interceptiva la cual nos ayuda a estimular el correcto crecimiento de los huesos maxilares superiores y de la mandíbula, favoreciendo su dirección, así como su posición y tamaño

Prostodoncia: La prostodoncia es una especialidad de la odontología que se ocupa de diseñar y fabricar las prótesis dentales, cuyo objetivo es recuperar la correcta funcionalidad y estética de la dentadura que se ha visto alterada como consecuencia de la pérdida de uno o varios dientes. Esta es el área donde se colocan coronas, puentes, parciales removibles y prótesis completas (placas) así como la realización de rehabilitaciones de toda la boca.

 

 

1xbet betist supertotobet