La universidad Nueva San Salvador através de su clínica odontológica presta servicios a los alumnos, docentes, personal administrativo y público en general, los servicios que prestan son:  

Diagnósticos dentales: Consta de un examen completo de la boca, con la toma de 12 radiografías. En esta etapa se establecen todas las necesidades  de tratamiento que el paciente requiere, así como una evaluación de su salud general.

Periodoncia: Es el área adonde se realizan todo tipo de limpiezas dentales de la más sencilla a la más compleja.

Endodoncia: Es el área donde se tratan todos los problemas que afectan al nervio de los dientes, se realiza el tratamiento del dolor así como de infecciones localizadas en o los alrededores de los dientes.

Exodoncia: Esta área se dedica a la extracción de piezas dentales que ya no pueden recuperarse bajo ningún tratamiento,  así como la cirugía de terceras molares.

Operatoria dental: Es el área adonde se realizan todo tipo de rellenos tanto en dientes de adelante  como en muelas y pueden ser de plata o de resina.

Odontopediatría: En esta área se realizan tratamientos en los niños. Estos tratamientos son integrales queremos decir con esto que, al niño se le realiza todo lo que necesite de principio a fin incluyendo la fabricación de aparatos de ortodoncia.

Prostodoncia: Esta es el área adonde se colocan coronas, puentes, parciales removibles y prótesis completas (placas) asi como la realización de rehabilitaciones de toda la boca. 

 

Facebook

Twitter

YouTube